Si quieres crear tu set 46, 52 y/o 58; anda a SARANU en UXMAL. Ella te pedira una serie de materiales que a continuacion te presento.
PRIMERA PARTE
INGREDIENTES PRINCIPALES
Cuernos (Horns)
Los consigues de las bolsitas de Vasabhums (small horn)/Vasabhum Caura (low quality horn)/Vasabhum Kulapra (medicinal horn)/Vrca (high horn)/Vrca Dara (solid horn)/Saara Vrca (medicinal high horn). También puedes usar cuernos de buey, pero no vale la pena gastar tanto para eso.
-Colmillos (Canines)
Los consigues de las bolsitas de: Varaha/ Varaha Raja/ Aprah Varaha Raja/ Boa/ Sarpa/ Sarpa Raja.
-Cueros (Leathers)
Bolsas de: Kavanda Jatu (Mara's Wings)/ Picasi (Mara's Leather)/ Kaulitara (Tough Leather)/ Borangi (Tiger's Leather) /Byokbo (Tiger's White Leather)/ Kyokrung (Bat's Wings)/ Kyokrung Gosu (Bat's Sleek Wings)
-Fabrics (Telas)
Bolsas de: Ulkamulkha (Old Fabric)/ Ulkamulkha Caura (Fabric)/ Ugra Ulkamulkha (Thigth Fabric)/ Gra Ulkamulkha Caura (Gap Fabric)/ Ugra Ulkamulkha Satvan (Hard Fabric)
SEGUNDA PARTE - PRODUCIR LOS INGREDIENTES PRINCIPALES
Ante todo, debes conocer las distintas abreviaturas que se usan a lo largo del proceso:
SI: Stronger Iron
FH: Feathers of Holy Bird
PL: Processed Leather
LS: Thick Leather Strap
ST: Sacrifical Texture
SS: Sacrifical String
GA: Gluelike Agyo
OG: Ornaspirit Gongs.
Lo primero que debes hacer es producir los distintos materiales.
NOTA: Los SI y las FH NO SE HACEN, debes comprarlas o usar las 40 que te dan en la segunda misión de Jina.
Los materiales se hacen con los ingredientes que detallamos en el post anterior.
PL y LS se hacen con los cueros (Leather)
ST y SS se hacen con las telas (Fabric)
GA se hace con los colmillos (Canines)
OG se hace con los cuernos (horns)
EJEMPLO
Vamos a hacer LS con bolsitas de Byokbo (Tigres Blancos): White Tiger's Leather.
Ingresan a Crear Item de defensa
Luego a "producir primer ingredientes de los items colectados"
Luego a producir Thick Leather Strap (LS)
Luego a "1 White Tiger's Leather: 2 LS"
(Esto significa que por cada bolsa de tigres blancos te salen 2 LS)
Y ya tienes 2 LS
Este proceso nunca falla, y cada vez que produzcas algo te cuesta 100 oro.
Tercera Parte (Unir los materiales para hacer las partes de la ropa):
Ya que suficiente material, vamos al otro paso: unirlos para hacer las partes de la armadura. Para eso entramos en "producir defensa tribal de los primeros ingredientes"
IMPORTANTE:
A partir de este momento debes tomar en cuenta que parte quieres hacer y para que raza.
Partes:
Armor: Peto
Helmet: Casco
Gloves: Guantes
Pants: Pantalones
Boots: Botas
Razas:
Satvan: Bárbaro y Valkyri
Dvanta: Asesino y Amazona
Nirvana: Fighter y Akira
Mantra: Mago y Sorceress
Entonces, sabiendo esto... Entramos a la raza que queremos hacerle una armadura, en este caso vamos a hacer una de asesino.
Entonces entramos en "Producir partes de nivel de Dvanta"
TERCERA PARTE II (unir los meteriales para hacer las parte de la ropa)
Ya que entramos ahí, vamos a tener un chorro de opciones para escoger, acá las resumo...
Va a salir la siguiente formula:
Producir *raza* *parte del set* *parte de la armadura*
A PARTIR DE AHORA PUEDE FALLAR Y CADA CREACIÓN CUESTA 300 ORO
Producir Dvanta Armor/Pants/Helmet/Gloves/Shoes Frame (FR):
Parece un modelo de alambres unido con hilos
Producir Dvanta Armor/Pants/Helmet/Gloves/Shoes Sangpan (SP):
Es como un brazalete con púas picado por la mitad
Producir Dvanta Armor/Pants/Helmet/Gloves/Shoes Nepi (NP):
Parecen unas láminas de hierro apiladas una arriba de otra
Producir Dvanta Armor/Pants/Helmet/Gloves/Shoes Accesory (AC):
Parece un adorno del yinyan pero en verde
Tienen que tomar en cuenta que todas las partes sean de la misma parte del set, porque si no no podrán unirlas.
CUARTA PARTE (creacion de la ropa)
En este ejemplo estamos haciendo unos zapatos del lvl 42 para asesino con Saranu, entonces al terminar debemos tener lo siguiente:
2 Dvanta Shoes Frame
2 Dvanta Shoes Sangpan
2 Dvanta Shoes Nepi
2 Dvanta Shoes Accesory
En Jina para el set del 52 son 5 partes de cada una
En Exilio para el set del 58 son 10 partes de cada una
Lo que tenemos que hacer es entrar a "Producir defensa tribal de las partes" y luego a "Producir item de defensa de Asesino, Amazona" y de último "Producir *no recuerdo el nombre del set 42 de asesino* boots" (xD). Este último proceso cuesta 1000 oros y puede fallar en una proporción 40 fallo-60 exito
QUINTA PARTE (extras)
Los dos últimos submenus ("Desensamblar item de defensa" y "Extracción del primer ingredientes de las partes desensambladas") Nos ayudarán en caso de que nos equivoquemos o nos falte algún material.
Desensamblar item de defensa: Esto nos permite "deshacer" una armadura ya hecha para sacarle los materiales, esto nos ayuda a conseguir SI y FH si no tenemos.
En Uxmal se deshacen armaduras del 38
En Jina se deshacen armaduras del 46
En Exilio se deshacen armaduras del 52
Recomendable es deshacer los petos, porque nos dan 2 SI y 4 FH
Extracción del primer ingredientes de las partes desensambladas: Esto nos permite revertir el proceso de unión de los materiales si nos equivocamos. Por ejemplo, si estamos haciendo unos zapatos pero hicimos un Frame para casco (helmet) aquí se deshace.