Tantra-Hacks-Forum
Registrate en nuestro foro es gratis!
[Los links de este foro no estan alojados en nuestros servidores. Al registrarte en este foro debes saber que eres responsable de tus mensajes.
El Staff de Www.Tantra-Hacks.Foroes.Net no se hace responsable de los mismos. El Staff TH solo quiere dar informacion y enseñar a nuestra comunidad ]
Tantra-Hacks-Forum
Registrate en nuestro foro es gratis!
[Los links de este foro no estan alojados en nuestros servidores. Al registrarte en este foro debes saber que eres responsable de tus mensajes.
El Staff de Www.Tantra-Hacks.Foroes.Net no se hace responsable de los mismos. El Staff TH solo quiere dar informacion y enseñar a nuestra comunidad ]
Tantra-Hacks-Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Www.TantraHacks.Jimdo.Com
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xxraiderxx




Cantidad de envíos : 25
CoinsTH : 163
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Empty
MensajeTema: Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal   Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:57 pm

jack de oro -.- na es legal miren


muchos preguntan quiero jack de oro pero nu hay =( lo qe hay es apuesta

EJE: ( si apuesto 10k resibes el doble o triple o.O BUENO EL DOBLE 20K)

ojo esto solo funciona algunas beses no quiere desir qe sienpre ba funcionar pero intenten yo me gane 5kkk

1: bueno bayan al nps sato donde se asen las apuestas "no pongan de ya todo el oro qe tienen no quiero qe me culpen despues" "claro qe o bien ganan el doble de lo apostado =) "

2: recuerden qe nps sato tiene su horario de apuestas

3; bueno cuando salga un publi diciendo apuesta al nps sato se corren a "VYRUS" ojo seria mejor qe esten solos qe sean los unicos

qe apuesten

4:EL NPS SATO TIENE 29 CUADRADITOS DE APUESTAS APUESTEN A TODO SI PUEDEN: PERO QE TENGAN LA MAYOR PARTE DE LOS CUADROS LLENOS DE APUESTAS

5:si quieren ganar 3.000.000. pero solo tenemos 1.500.000 osea la mitad ps

6; dividan sus1.500.000 en partes iguales en los cuadrados de las apuestas osea de 50k en todos los cuadros de las apuestas qe entotal son 29

7:listo e lnps sato enpesara con el juego y la melocha caera en las apuestas qe ustedes abian apostados

8: bueno el nps sato dira REVISANDO APUESTAS Y APRETEN QE SE AYGA DUPLICADO A 3.000.000 XD

9; AMI ME FUNSIONA NO TODAS LA BESES PERO TAN SEGIDO DE DUPLICAR MI ORO

10: OJO SE GANA SIGAN LOS PÀSOS Y YA BERAN XD

lol!
Volver arriba Ir abajo
spectromago




Cantidad de envíos : 42
CoinsTH : 278
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Empty
MensajeTema: Re: Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal   Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:47 pm

YO YA INTENTE ESO Y CREO Q NOI FUNCIONA, PERDI 5KK Y NO GANE NADA U.-U
Volver arriba Ir abajo
kanzen




Cantidad de envíos : 27
CoinsTH : 205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Empty
MensajeTema: Lo intentare   Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:38 am

Veamos que tal me va , intentare este truco matematico jeje Shocked
Volver arriba Ir abajo
danieli

danieli


Cantidad de envíos : 20
CoinsTH : 108
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 31

Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Empty
MensajeTema: Re: Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal   Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:31 pm

xxraiderxx escribió:
jack de oro -.- na es legal miren


muchos preguntan quiero jack de oro pero nu hay =( lo qe hay es apuesta

EJE: ( si apuesto 10k resibes el doble o triple o.O BUENO EL DOBLE 20K)

ojo esto solo funciona algunas beses no quiere desir qe sienpre ba funcionar pero intenten yo me gane 5kkk

1: bueno bayan al nps sato donde se asen las apuestas "no pongan de ya todo el oro qe tienen no quiero qe me culpen despues" "claro qe o bien ganan el doble de lo apostado =) "

2: recuerden qe nps sato tiene su horario de apuestas

3; bueno cuando salga un publi diciendo apuesta al nps sato se corren a "VYRUS" ojo seria mejor qe esten solos qe sean los unicos

qe apuesten

4:EL NPS SATO TIENE 29 CUADRADITOS DE APUESTAS APUESTEN A TODO SI PUEDEN: PERO QE TENGAN LA MAYOR PARTE DE LOS CUADROS LLENOS DE APUESTAS

5:si quieren ganar 3.000.000. pero solo tenemos 1.500.000 osea la mitad ps

6; dividan sus1.500.000 en partes iguales en los cuadrados de las apuestas osea de 50k en todos los cuadros de las apuestas qe entotal son 29

7:listo e lnps sato enpesara con el juego y la melocha caera en las apuestas qe ustedes abian apostados

8: bueno el nps sato dira REVISANDO APUESTAS Y APRETEN QE SE AYGA DUPLICADO A 3.000.000 XD

9; AMI ME FUNSIONA NO TODAS LA BESES PERO TAN SEGIDO DE DUPLICAR MI ORO

10: OJO SE GANA SIGAN LOS PÀSOS Y YA BERAN XD

lol!

el npc de viru esta bugeado ase meses <.< no funciona para apostar =P
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
R3C
WebMaster
WebMaster
R3C


Cantidad de envíos : 75
CoinsTH : 406
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Empty
MensajeTema: Re: Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal   Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:08 pm

Hay servers en el que el Npc esta bug.
Volver arriba Ir abajo
https://tantra-hacks.foroes.org
Contenido patrocinado





Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Empty
MensajeTema: Re: Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal   Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hack de oro(La reaidad no es hack) es legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tantra-Hacks-Forum :: Zona Juegos :: Tantra Online.-
Cambiar a: